12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

miércoles, 30 de abril de 2014


Cultores y cultoras de Bolívar reciben 748 mil 700 bolívares fuertes del SNCP


30/04/2014.- Cultores y cultoras de las diferentes disciplinas artísticas del estado Bolívar recibieron este mes de abril pagos del SNCP, por un monto aproximado de 748 mil 700 bolívares fuertes, con lo cual el gobierno revolucionario bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura sigue honrando a estos creadores que realizan su trabajo articuladamente con las comunidades para fortalecer y mantener la cultura tradicional y popular con su carga de identidad nacional.

Los pagos se llevaron a cabo el 28 de abril en los espacios de la Red de Arte de ciudad Bolívar donde talleristas y agrupaciones artísticas muy entusiasmados fueron a recibir los cheques de mano de Fanny Astudillo, directora general del Gabinete Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, acompañada del director operativo, Víctor Gómez.

Fanny Astudillo señaló que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares Sigue honrando a los cultores de Bolívar, por el trabajo cultural descolonizador en los diferentes municipios de la entidad, en los cuales relizan talleres de formación, todos enmarcados en el Movimiento por la Paz y la Vida.

Al respecto puntualizó que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura implementó los talleres culturales como herramienta orientadoras para incentivar a los niños, niñas, adolescentes y adultos a tomar conciencia y tener presentes que primero está la identidad de sus localidades y el conjunto de la patria.

Agregó que de esta manera Mincultura, con el ministro Fidel Barbarito al frente fortalece los valores de nuestra cultura e impulsa el desarrollo del movimiento por la paz, por el amor y por la vida, para garantizar, siguiendo los lineamientos del gobierno nacional, una patria segura y descolonizada. T/ Felipe Silva B.

Gabriel García Márquez: uno de los nuestros


*** Gabriel García Márquez, el colombiano infinito que nos dejó Macondo como un refugio para sabernos más felices, vive en las palabras con que supo nombrar el mundo y hacerlo siempre un poco mejor.


                                                            Daniela Saidman
30/04/2014.- Aunque a lo mejor pasó inadvertida una lluvia de diminutas flores amarillas, como mariposas, cayó lenta sobre toda América Latina el pasado jueves santo, para agradecer la existencia de Gabriel García Márquez (Aracataca, Colombia, 6 de marzo de 1927 - México, D. F., 17 de abril de 2014). Él, contento por la luz que irradiaba el batir de las alas y seguro de haber nacido para quedarse, se despidió con gesto cómplice. Nosotros, sus lectores, sabemos bien que quien se marcha es un hombre que nos hizo un poco más felices, porque el Gabo nos abrió hojas como puertas y de ellas salimos siendo un tilín mejores, como diría Silvio.

Sobre él todo está ya dicho. El gran inventor del mundo posible, el mago que fue capaz de crear Macondo para recordarnos la magia que habita en los gestos cotidianos y en la ternura del amor, se queda como el mejor pronóstico de los tiempos que aún están por venir. Ese Gabo infinito que hizo que los ojos del mundo nos vieran en la dimensión exacta de nuestra historia y de nuestro tiempo, está para siempre en esta geografía que descubrimos al calor del hielo y sobre todo, en el olor a guayabas que tiene el Caribe que lo acoge como a uno de sus hijos más amorosos.

Los recuerdos de su infancia y su familia –la figura del abuelo como ejemplo del patriarca familiar, la vibrante belleza del lenguaje campesino y la convivencia con lo mágico en lo cotidiano y en la voz de su abuela que contaba cuentos de fantasmas y aparecidos– son la base desde la cual se erige el reino posible de la magia sobre la tierra. Probablemente hasta entonces nadie que no fuera latinoamericano podría haber entendido los misterios de esta tierra de pájaros multicolores, de ríos que parecieran que no tienen orillas, de selvas infinitas que multiplican la luz en los aguaceros que recuerdan al diluvio universal. Eso fue lo que Gabriel García Márquez le contó a quien quisiera escuchar con ojos nuevos. William Ospina, escritor también colombiano y como Gabo galardonado con el Rómulo Gallegos, escribió recordándolo que “él mismo ha dicho que lo que encontró aquel día, por la ruta de Cuernavaca (cuando desentrañó lo necesario para iniciar la escritura de Cien años de soledad) fue el tono de la voz de su abuela, la capacidad de decir las cosas más inverosímiles con la cara de palo de quien las cree de verdad. Sus obras parecen derivar de la tradición oral. Como los poemas, quieren ser dichos en voz alta, porque tienen mucho de la virtud sonora del lenguaje”.

¿Que a dónde se fue Gabriel García Márquez? ¿Dónde pudiera irse ese mago de la palabra que amó lo más hondo y fecundo de estas tierras? Pues a ningún lugar, ningún olvido es posible para este hombre que nos contó todo lo que de fantástico tiene este territorio de sueños por cumplir. Y si de palabras se trata, pues el Gabo sí tiene quien le escriba y sobre todo tiene quien lo lea. Escritores entrañables, músicos fantásticos y lectores de todas las edades y países, han dedicado por todos los medios que existen su homenaje a este latinoamericano universal que no por ello dejó de ser siempre uno de los más nuestros.

Silvio Rodríguez, el trovador infinito, escribió una carta de despedida en la que asegura que a García Márquez “voy a conservarlo así, sonriente, gozando de la vida, a lo mejor en la voluta de una idea que la insondable alquimia de su talento dejará en una ínfima reseña”, y subraya que “seguro así” se sentirá “alguito menos huérfano”.

Por su parte, el uruguayo Eduardo Galeano en una entrevista telefónica al ser consultado sobre la muerte de uno de sus entrañables amigos afirmó que “lo que más duele está en las bellas palabras que la muerte nos ganó de mano y nos robó. Yo creo que ellas, las palabras robadas, se escapan a la menor distracción, huyen de las páginas de los libros de Gabo y se nos sientan al lado en algún café de Cartagena o Buenos Aires o Montevideo. O aquí, en Río de Janeiro”. Al final, el homenaje imprescindible es tenerlo cerca y para ello, están sus obras, La hojarasca (1955), El coronel no tiene quien le escriba (1961), Los funerales de Mamá Grande (1962), Cien años de soledad (1967), Relato de un náufrago (1970), El otoño del patriarca (1975), Crónica de una muerte anunciada (1981), El amor en los tiempos del cólera (1985), El general en su laberinto (1989), Del amor y otros demonios (1994), Noticia de un secuestro (1996) y Vivir para contarla (2002), entre otros libros de cuentos, novelas y crónicas.

El Premio Nobel de Literatura de 1982, que diez años antes había sido galardonado en Venezuela con el Premio Rómulo Gallegos por Cien años de soledad, además de ser el creador del realismo mágico y uno de los principales exponentes del llamado boom latinoamericano, dejó un legado indiscutible para el ejercicio del periodismo que creía el mejor de los oficios. Y es que aunque estudió Derecho, abandonó pronto la carrera para dedicarse al periodismo y a la literatura. Sus crónicas y reportajes atestiguan el compromiso del hombre y del escritor con su tiempo y con sus gentes. Su palabra fue certera y abogó por el desempeño ético y la profundidad intelectual de las nuevas generaciones de periodistas. Allí queda como parte de su obra, no sólo la recopilación de numerosos escritos sino también su apoyo en los primeros años a Prensa Latina, agencia de noticias de Cuba en la que también participaba Rodolfo Walsh bajo la conducción de Ricardo Masetti, al igual que su participación en la fundación del periódico mexicano La Jornada y la creación de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano en 1994, con sede en Cartagena de Indias, todas apuestas para la formación de quienes tienen a la palabra como instrumento para narrar el mundo. También fue un apasionado de la cinematografía. Y es que en él, palabra e imagen se conjugaron para contar lo que hacía falta leer.

En fin, el que se fue es uno de los nuestros. Uno que supo encender la escritura para nombrar lo mejor de nosotros, uno que supo hacer nacer la magia que nos habita y que nos convoca a mirarnos y desperezarnos para encontrarnos siempre un poco más nuevos con las ganas de fundar el futuro. Al Gabo lo despiden cientos de acordeones que cumbia en voz hacen subir y bajar a miles de mariposas amarillas para darle el mejor abrazo que el cielo y la tierra toda le ofrendan en el alborotado bullicio de este trópico inmenso que lleva su tacto como un adiós, pero sobre todo como una bienvenida.


Por no querer que las cosas sigan así...”

Me atrevo a pensar que es esta realidad descomunal, y no sólo su expresión literaria, la que este año ha merecido la atención de la Academia Sueca de la Letras. Una realidad que no es la del papel, sino que vive con nosotros y determina cada instante de nuestras incontables muertes cotidianas, y que sustenta un manantial de creación insaciable, pleno de desdicha y de belleza, del cual éste colombiano errante y nostálgico no es más que una cifra más señalada por la suerte. Poetas y mendigos, músicos y profetas, guerreros y malandrines, todas las criaturas de aquella realidad desaforada hemos tenido que pedirle muy poco a la imaginación, porque el desafío mayor para nosotros ha sido la insuficiencia de los recursos convencionales para hacer creíble nuestra vida. Este es, amigos, el nudo de nuestra soledad”.

Gabriel García Márquez

(Fragmento del discurso de aceptación del Premio Nobel)

martes, 29 de abril de 2014


JUAN PAGES - JOSE ANTONIO RAMIREZ

CUANDO EL RECUERDO NOS ATRAPA

EL PATIO DE ATRAS:

Versión libre de Juan Pagés sobre la obra de Jorge Accame

VENECIA QUE SE PRE ESTRENA EL MIÉRCOLES 7 DE MAYO



****Las funciones se llevaran a cabo en la sala de Teatro La Barraca a las 7 de la noche. El Pre Estreno está previsto para el miércoles 7 de mayo, función especial y gratuita dedicada a los medios de comunicación social, a los hacedores de teatro, consejos comunales e invitados especiales.

29/04/2014.- Fundación La Barraca nos trae su nuevo estreno de la Temporada 2014 bajo la Dirección de Juan Pagés trabajo con el cual, el precursor del teatro guayanés arriba a sus 150 puestas en escena.

Una carrera artística que despide después de más de cuarenta años al servicio de las tablas venezolanas con la versión y dirección de la obra Venecia de Jorge Accame.

El dramaturgo nació en Buenos Aires, Argentina en el barrio de Palermo, es profesor e investigador y reside actualmente en la Provincia de Jujuy, incursiona en las letras, novela y dramaturgia y ha sido merecedor de innumerables premios y reconocimientos.

Venecia se estrenó en la Ciudad de Buenos Aires en 1998. Obra representada con un éxito inusitado en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Uruguay, Venezuela y traducida a cinco idiomas.

Pagés nos dice “Cuando cayó en mis manos el libro de Venecia entendí del porque el éxito de la misma y comenzó a inquietarme la posibilidad de montarla. Es tan abierta y vulnerable por la dolorosa ingenuidad de su trama y el accionar y vida de sus personajes.

Partí para esta versión libre de la premisa la libertad está en el amor “

La obra gira en el personaje de La Gringa, vieja y ciega, dueña de un burdel de mala muerte que no quiere morir sin antes volver a ver a la persona que la amó y valoro.

Sueño o realidad ¿. En todo caso soñar no se equipara con dormir, sino con la capacidad activa de imaginar que nuestros deseos se hacen realidad.

Los personajes que interactúan en la pieza son grandes soñadores, sueñan despiertos, imaginan como reales y posibles cosas que no lo son, dando expresión a su mundo interno de imágenes y deseos, propiciando libertad de acción y de anhelos.

Todo lo cotidiano va cobrando una visión de verdad y mentira, que esta se asume como verdad, donde la maldad pierde su fuerza y la mentira y la inocencia cobra la fuerza de la libertad.

Así transcurre el devenir de Dotado, Rita, Graciela, Marta y la Gringa para llegar al encuentro de Don Ilusione , el camino de la libertad.

Pagés acentúa “La obra la ubique en la población El Callao, Estado Bolívar, ninguno de los personajes son oriundos de esa urbe, cada uno tiene su propia historia acompañada por mentiras y artimañas, buscando un lugar y reconocimiento.

El elenco está integrado por Marión Reina, Adriana Goita, Eudys Rojas, Alejandro Bertho, Eduardo Palacios, Leonardo Maestre, Antonio Ramírez, elementos técnicos Gerardo Mantilla, Vestuario y Maquillaje Sonia Pietro , Lourdes Rojas. Asistencia Leonardo Maestre, Dirección Juan Pagés. Producción Centro Regional del Teatro. Logística Victoria Ortiz y Grabiel Gómez.

Cabe destacar que Fundación La Barraca, Historia y Patrimonio del teatro guayanés está afiliada a la Red Nacional de Teatro y Circo y trabaja mancomunadamente en convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Centro Nacional del Teatro y Gabinete Estadal Bolívar.

Las funciones se llevaran a cabo en la sala de Teatro La Barraca a las 7 de la noche. El Pre Estreno está previsto para el miércoles 7 de mayo, función especial y gratuita dedicada a los medios de comunicación social, a los hacedores de teatro, consejos comunales e invitados especiales.

La obra permanecerá en la temporada del espectáculo con funciones de jueves a sábados durante todo el mes de mayo la cual no es recomendada para menores de 14 años. Recordamos al público ser puntual, comenzada la representación no se permite el ingreso a la sala, la cual está ubicada en la Av. Principal El Roble. Frente Av. Guayana. Al lado de la Casa de la Cultura. Y cuenta con estacionamiento cerrado y vigilado.

TEATRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS


29/04/2014.-Este sábado a las 5 p.m. arranca en la Sala de Teatro La Barraca la programación de Mayo
Una variada y rica programación nos trae el Centro Regional del Teatro pensada para todos los públicos.

Diferentes géneros teatrales se verán en el escenario, comedia, drama, sainete, melodrama, parodias en diferentes días y horarios.

Agrupaciones regionales y foráneas nos traerán lo mejor de su repertorio para participar en la Temporada del Espectáculo.

Programa que viene desarrollando Fundación La Barraca ahora acompañado por el Centro Regional del Teatro.

Para comenzar nada más adecuado que homenajear a los más pequeños de la casa, el público infanto juvenil con la obra El Baúl de los abuelos escenificada por el Grupo de Teatro Alterno.

Es de suma importancia el contacto de los niños con el mundo de la cultura, del cual forman parte el teatro y el circo. Con ese propósito responde la programación de los espectáculos infantiles, conscientes de que este público incipiente llenará en los próximos años las salas de cine y los teatros, visitará las exposiciones y disfrutará de la música y lectura.

El Teatro Alterno, nace bajo la formación y guía de Fundación La Barraca y en esta oportunidad nos trae la obra del novel dramaturgo Alejandro Bertho. Joven guayanés egresado dal
la Escuela Superior de Teatro de La Barraca.

El baúl de los abuelos es una reflexión sobre la necesidad e importancia de preservar nuestros valores.

Intervienen en el montaje , Silda Reyna, Eudys Rojas, Angélica Spanu, Carolina Ferrer, Eduardo Palacios Douglas Rubio ,Grabriel Gómez parte técnica Gerardo Mantilla, Dirección General Alejandro Bertho.

Por medio del juego teatral un grupo de amigos deciden acompañados de sus abuelos a enfrentar un sin número de obstáculos y luchar contra la oscuridad para lograr sus objetivos.

Recordamos al público ser puntual, comenzada la representación no se permite el ingreso a la sala, que está ubicada en la Av. Principal El Roble, al lado de la Casa de la Cultura y posee estacionamiento cerrado y vigilado.

viernes, 25 de abril de 2014


HOMENAJE A BERNARDINO ORTEGA EL DÍA DE LA CRUZ DE MAYO


EL MPPCULTURA-SNCP A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN MARAGÜEY Y EL ENSAMBLE VOCAL GUAYANA, EL COMITÉ DE CULTURA DEL CONSEJO COMUNAL "BELLA VISTA II" Y EL APOYO DE DIVERSAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, PROGRAMAMOS CELEBRAR LA CREACIÓN, LA VIDA, EL ARTE, LA CULTURA Y EL APORTE QUE BERNARDINO ORTEGA AÚN CONTINÚA OTORGANDO A SU COMUNIDAD Y A TODA CIUDAD GUAYANA.

EL 3 DE MAYO, DÍA DE LA CRUZ DE MAYO, REGALAREMOS UN MERECIDO HOMENAJE AL PATRIMONIO CULTURAL BERNARDINO ORTEGA..."NO IMPORTA QUE EL SOL SE META, LA BRISA SECA LA ROPA".


REFORZANDO EL COOPERATIVISMO, LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO, LA TOLERANCIA... ESTAMOS MOVIÉNDONOS POR LA PAZ Y LA VIDA! 
¡¡GRACIAS POR ESTAR!!

 PROGRAMACIÓN ADJUNTA.


**EL ARTE, LA CULTURA Y SUS EXPRESIONES ESTÁN LLAMADAS A SER PUNTO DE EQUILIBRIO POR LA PAZ Y LA VIDA**


-- Lcda. Andreina Jaramillo Gómez
 0412- 904 21 08/ 0416- 393 81 65

Las inscripciones serán hasta el 30 de junio
Inscríbete ya en el VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014


Prensa Amazonia Films.- Nos enorgullecemos en anunciarles que desde ya pueden postular sus obras audiovisuales a la VII edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014, a celebrarse del 8 al 12 de octubre en Nueva Esparta.
El evento contará con la Competición Latinoamericana y Caribeña que incluye las secciones Ópera Prima Largometraje de Ficción; Ópera Prima Largometraje Documental; y Construyendo Sueños: “Premio Octavio Getino de Investigación sobre el Espacio Audiovisual de América Latina y el Caribe”; y la Competición Cine Venezolano que reúne las secciones Largometraje de Ficción; Largometraje Documental; Concurso Nacional Mis Primeros Pies-cesitos y Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario.
Las obras postuladas se recibirán en DVD en norma NTSC junto a la planilla de inscripción publicada en la página oficial del festival: www.festivaldemargarita.org.ve; acompañando una fotografía del director en 300 DPI y otros recaudos que están explicados detalladamente en el reglamento del festival.
La fecha tope en todos los mencionados renglones será el 30 de junio excepto el Premio Octavio Getino que cerrará el 15 de agosto. Los premios a los ganadores incluyen la entrega de la estatuilla “El Pelícano” y un galardón adicional en metálico.
El Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita incentiva, y promueve la producción cinematográfica del continente reconociendo la labor de los profesionales por su contribución al fortalecimiento de la industria del cine. El Festival es organizado por la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films.
Para la inscripción, reglamento e información adicional ingresa a través de las páginas Web www.festivaldemargarita.org.ve - www.amazoniafilms.gob.ve - www.cnac.gob.ve - www.villadelcine.gob.ve - www.cinemateca.gob.ve - www.ministeriodelacultura.gob.ve
Correos: festivales@amazoniafilms.gob.ve , festivaldemargarita@gmail.com
Síguenos en: Twitter: @FestMargarita @AmazoniaFilms Facebook: www.facebook.com/festivales.margarita Teléfonos: +58-212-2341749 / 9569 / 2388684. (Fin/ Edward Vera - MPPC-Amazonia Films

lunes, 14 de abril de 2014



Mppcultura Bolívar brinda a temporadistas de Semana
Santa 2014 actividades culturales y recreativas


12/04/2014.- Los temporadistas de esta Semana Santa 2014 podrán disfrutar del 12 al 20 de abril de una variada programación cultural y recreativa, la cual se estará llevando a cabo en los municipios Heres Caroní y Sucre, elaborada articuladamente por el Gabinete Bolívar del Ministerio del Poder Popular, con la Gobernación del Estado y las alcaldías de las referidas localidades.

Fanny Astudillo, directora general del Gabinete Bolívar del Ministerio del Poder Popular   para la Cultura, indicó que acompañarán los proyectos de la de semana mayor en el estado Bolívar, remos en los municipios Heres, Caroní y Sucre.

Adicionó que en los demás municipios se efectuarán talleres de formación, subrayando que las actividades están enmarcadas en los 250 años de la capital del estado Bolívar.

Fanny precisó que en el municipio Sucre las actividades, las cuales están enmarcada dentro del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas Ríos y Balnearios y la Misión para el Vivir Bien, se inician desde este sábado 12, con el recibimiento a los temporadistas en el puente del Río Aro y de allí se completarán   hasta el 19 de abril, con visitas a los balnearios.

Resaltó que  en Sucre las actividades centrales serán en el balneario El Bongo, del lunes 14 al jueves 17 de abril, en el cual se escenificarán encuentros deportivos playeros de Futbol, juegos tradicionales y donde además, los habitantes y visitantes podrán disfrutar de la presentación musical de Raúl Mora y su Orquesta.

Igualmente agregó que también en los poblados  Aripao, Sakura, Patiecito y Raudales de Moitaco, de la misma localidad, simultáneamente habrá actividades deportivas y culturales tradicionales y el sábado 19, en el puerto del Río Caura, se realizará la competencia a canaletes de la octava válida de curiaras

Con relación a Caroní, dijo que los temporadistas podrán disfrutar de las actividades programadas del jueves 17 al 19 de abril, en el balneario Valle Lindo, con presentaciones musicales de calipso, con las agrupaciones Kaikó y Alfrid y su Banda, la danza Bereju y juegos  tradicionales.

Mientras que en el municipio Heres la programación es del 16 al 20 de abril, donde el Gabinete Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Cultura estará apoyando la presentación de la obra de teatro El Cristo del Orinoco, en el corredor artístico del Paseo con cinco presentaciones musicales con Mariita Ramírez, las agrupaciones Orinoku, La Cuerda en Seis, Cañoneros de Julián Yánez y Trapecio.

De igual manera, apuntó Fanny, en el corredor artístico del Paseo Orinoco estarán abiertas las exposiciones artesanales de los creadores y creadoras Asía Lizardi, Lourdes Báez, Yeni Avilez, Jorge Barruel y Rafaela Perdomo, entre otros. T/ Felipe Silva B.

martes, 1 de abril de 2014


Asamblea abierta al pueblo para la evaluación de
la feria pasada y planificación de la nueva edición
Venezuela Disco 2014, Patria Sonora será nuevamente
construida desde el Poder Popular
 Prensa Cendis (01-04-2014) El 25 y 26 de abril, el salón de usos múltiples de la Fundación Casa del Artista (Caracas), servirá de escenario para el Encuentro Nacional del Poder Popular Discográfico, con el fin de planificar la III edición de Venezuela Disco 2014, Patria Sonora, un espacio donde se podrá construir en conjunto como pueblo soberano, la feria musical más importante del país, basada en la organización, unión y participación de las y los venezolanos.

La feria Venezuela Disco 2014 va a ser una evolución a partir de la creación colectiva. Nosotros estamos empeñados en que la feria la construya el Poder Popular, los mismos músicos, como también el diseño y el concepto”; expresó Pedro Colombet, presidente del Centro Nacional del Disco (CENDIS).

La idea es que todas aquellas personas que se encuentran vinculadas al sonido se conozcan y reconozcan, que los músicos que pertenecen a géneros diferentes, puedan solidificar el gremio musical para trabajar en función de objetivos comunes. La edición pasada de Venezuela Disco, Patria Sonora surgió de la voz y de la voluntad popular, congregadas en asambleas de músicos y colectivos previamente convocados por el Cendis durante los meses de julio y agosto de 2013, para debatir, armar el contenido y forma de la feria, método de trabajo que se repetirá este año con una jornada de más de 12 horas continuas.

Se exhorta al pueblo venezolano a ser partícipe del Encuentro Nacional del Poder Popular Discográfico para la planificación de la feria Venezuela Disco 2014, Patria Sonora,  el 25 y 26 de abril a partir de las 9:00 am en la sala de usos múltiples ubicada en el piso 4 de la Fundación Casa del Artista. La entrada es libre. Asimismo, se invita a confirmar asistencia por medio del correo cendisartistico@gmail.com y a enviar sus propuestas escritas en caso de no poder asistir a la asamblea.
(Fin/Prensa Cendis) T/Jessika Ferraz