12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

martes, 26 de febrero de 2013


El jueves 28 de febrero
4F Soldados en Rebelión será proyectada en
comunidad 4 de Febrero de Ciudad Bolívar

26/02/013.- Este jueves 28 de febrero a las 5:00 de la tarde, en la casa comunal de la comunidad 4 de Febrero, ubicada en la parroquia Agua Salada del municipio Heres de Ciudad Bolívar se proyectará el documental *4F Soldados en Rebelión*, enmarcado en el ciclo de Cine Rebelde en la calle.
Este documental cinematográfico reconstruye los sucesos de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992 y tiene como  objetivo, contribuir en el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria para la construcción del socialismo.
4F Soldados en Rebelión es un documental de Ángel Palacios, y su proyección forma parte de la actividad que realizan de manera conjunta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en los 24 estados del país.
El largometraje, cuya duración es de 70 minutos, destaca la entrevista de aproximadamente 60 oficiales que participaron en la rebelión militar, quienes reconstruyen los sucesos de ese momento que alimentó la esperanza del pueblo de Venezuela.
El documental muestra por primera vez la operación en detalle y tiene una extensa recopilación de testimonios de los cuatro lugares del país donde se dieron los alzamientos principales: Maracaibo, Maracay, Valencia y Caracas.
En Bolívar junto con Lara y Carabobo será proyectado este jueves 28 de febrero. El viernes 1 de marzo se proyectará en Monagas, Vargas y Aragua. El sábado 2 de marzo en Sucre, Delta Amacuro y Guárico. Para finalizar este domingo 3 de marzo en Anzoátegui, Amazonas y Nueva Esparta. T/ Felipe Silva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario