12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

lunes, 10 de junio de 2013

LOS TITERES TAMBIEN TIENEN SU ESPACIO
 CONVOCTORIA PARA JOVENES Y DULTOS


10/06/2013.- Fundación La Barraca continuando con su área de formación e intercambio de saberes, programa que viene desarrollando desde sus inicios como una forma de dotar a los participantes de  técnicas, métodos e instrumentos para el conocimiento y aprendizaje en el área del teatro.
Convoca en acción articulada con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. IAEM. Centro Nacional del Teatro y Gabinete Regional a jóvenes y adultos para una audición taller para ingresar a las filas de Barraquita Títeres.
Barraquita Títeres grupo de Fundación La Barraca que se dedica a este arte milenario abre una interesante convocatoria de inclusión para jóvenes en edad comprendida de 15 años en adelante y a personas adultas. El propósito es realizar una inducción al mundo del títere y aquellos que se sientan identificados(as) con el género podrán participar activamente en diferentes montajes.
Amanda Madero, especialista en esta área será la encargada de coordinar y estimular a los inscritos durante dos sesiones de 3 horas cada una. La primera está estipulada para el viernes 14 de 3 a 6 de la tarde y el 21 de junio en el mismo horario. 
Los interesados pueden solicitar gratuitamente su inscripción en las oficinas de Fundación La Barraca de lunes a viernes de 2y30 a 6 p.m. O el mismo día de clase. La sede está ubicada en la Av. Principal El Roble. Frente a la Av. Guayana. Al lado de la Casa de la Cultura. T/ Juan Pagés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario