12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

jueves, 4 de septiembre de 2014


En la Urbanización Simón Bolívar de San Félix
El próximo 08 de septiembre rinden homenaje a la Virgen del Valle 
 

04/09/2014 (Gabinete Bolívar del MPPPCultura).- El próximo lunes 08 de septiembre, en la comunidad de la Urbanización Simón Bolívar, sector UD 102 de San Félix, se estará rindiendo un homenaje a los 103 años de la aparición de la Virgen del Valle, con una programación que contempla varias actividades culturales y de entretenimiento, donde estará presente el Ministerio del Poder Popular para la Cultura con sus entes Misión Cultura Corazón Adentro y el Sistema Nacional de las Culturas Populares, en articulación con el Instituto Municipal de Cultura del municipio Caroní.

la comunidad de la Urbanización Simón Bolívar, UD 102, en el marco de este homenajes a la Virgen del Valle que se iniciará a partir de las 5:00 de la tarde, se celebrará también los 5 años del monumento que se erigió en su honor en este sector. del estado Bolívar.

En torno a las actividades culturales estarán participando la Fundación Cultural Sabanita (FUNDACULSA) dirigida por Choro Choro Marín y El Grupo Folclórico Latinoamericano Hermanos Marín, dirigido por Cristóbal Marín.

En tal sentido, se invita a todos los habitantes de e la Urbanización Simón Bolívar, UD 102, y a los vecinos del sector, así como al público en general a ir a disfrutar el próximo lunes 08 de septiembre de este hermoso momento que está enmarcado en el movimiento por la vida, la paz y el vivir bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario