12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

miércoles, 28 de enero de 2015


FUNDACION LA BARRACA ABRE EL 2015 CON TODOS LOS HIERROS


28/01/2015.- Como forma de redimensionar y renovar nuestra acción teatral para este 2015 hemos elaborado un programa que abarca 4 grandes tópicos comenzando por nuestro repertorio seleccionando obras de calidad, dignas de ser reconocidas por nuestro público, dando fundamental importancia a la dramaturgia nacional y latinoamericana.

El segundo tópico en cuanto a la presentación o puesta en escena nos esforzaremos por la preparación cuidadosa de las producciones, tanto desde el punto de vista de la actuación como en lo que respecta a la escenográfica y realización técnica.

Los dos puntos anteriores no pueden estar ajenos a la formación del hombre de teatro y este punto ha sido bandera en nuestra organización en donde por medio de nuestra área de aprendizaje e intercambio de saberes hemos aportado y aportaremos los medios necesarios y más modernos para un eficiente desempeño de sus actividades escénicas.

El cuarto tópico es la suma de los anteriores enmarcado en la proyección para desarrollar una labor continua para aplicar conocimientos y anhelos como actores, directores o técnicos.

Organizado en esta forma, sustentado por un activo y nuevo espíritu, el teatro regional se convertirá en el más inmediato y seguro medio de cultura artística, espacio que se vuelve teatro y el inherente deseo de compartirlo con el público, de actuar, de afirmar, de hablar y de revisar y dudar y corregir constantemente de función en función, en cada encuentro, para seguir pronunciándose incómodo y alerta.

Es menester hacer referencia que la mayoría de las actividades que realizamos están en convenio cultural con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Centro Nacional del Teatro y Gabinete Estadal Bolívar.

A tal fin convoca inscripciones para participantes infantiles, juveniles y adultos para las siguientes aéreas de aprendizaje:

Danza Contemporánea

Teatro Danza

Modelaje

Taller integral de Teatro – (Tres módulos)

Taller integral de Títeres_(Tres Módulos)

Talleres Confección de patrones para vestuarios teatrales, además ropa intima para damas, caballeros y ropa deportiva.

Los interesados pueden solicitar información e inscripción en nuestras oficinas de lunes a viernes de 2y30 a 6 p.m. Estamos ubicados en la Av. Principal El Roble. Frente Av. Guayana. San Félix. Ciudad Guayana. Las diferentes áreas arrancan la segunda semana de febrero. Cupos Limitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario