12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

lunes, 6 de febrero de 2012

El MPPPCultura arrancó programación cultural permanente todos los viernes en Heres y Caroní


(Gabinete Estadal Bolívar del MPPPCultura).- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de el Gabinete Estadal Bolívar inició 27 de enero, una sostenida programación cultural recreativa en puntos permanentes del Estado.

La arquitecta Fanny Astudillo, Directora General del Gabinete Estadal Bolívar, informó que se trata de la presentación de actividades culturales y recreativas fijas, las cuales se realizarán todos los viernes en los municipios Heres y Caroní, para el disfrute de toda la ciudadanía. “Todo con la finalidad de fomentar la sana recreación y valores a través de la música”, recalcó.

Precisó que en el Municipio Heres los eventos se iniciaron en el Paseo Libertador, frente al Parque Ruiz Pineda, con la actuación de conocido galeronista Héctor Benjamín Jin Jin quien alternó con Emilio Rodríguez, el Cardenal de Oriente y la Fundación Todo lo Nuestro.

Agregó que en el Municipio Caroní, Mini Cine Edelca, ubicado en el Edificio Corpoelec, en Alta Vista, Puerto Ordaz, fue proyectada la película Una Mirada al Mar, largometraje venezolano de Andrea Ríos, que tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, esto también para fomentar la sana recreación y valores a través del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario