12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

domingo, 30 de septiembre de 2012


En el Paseo Libertador
Cultores y activadores culturales de Bolívar  unidos ofrecieron
Un Canto por la patria en apoyo al comandante Hugo Chávez


El pasado sábado 29 de septiembre, cultores, cultoras, activadoras y activadores culturales del Estado Bolívar, ofrecieron Un Canto por la Patria, en el apoyo al comandante Chávez, en una gran fiesta popular celebrada en el Paseo Libertado de la capital del Estado.
A esta gran fiesta cultural concurrió la ciudadanía a disfrutar de los espectáculos de las agrupaciones musicales, dancísticas, así como de la Red de Teatro y el recitar de los poetas y poetisas dedicados al Libertador y al candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías.
La actividad fue iniciadas con la lectura de los resultados de la jornada “Cultura y Socialismo, Desafíos de la Revolución Bolivariana 2013-2019, procediéndose luego a las presentaciones musicales y de danzas, entre estas Palo y Cuero, Raíces del Orinoco, Las Madamas de Angostura.
En el mismo orden participaron el grupo de Teatro de Calle y Zancos; la Red de Teatro y FUNDACULSA con el baile de la Burriquita que parió en el escenario. Todos cautivaron el aplausos con sus actuaciones llenas de mensajes del por qué deben votar por el candidato de la Patria en las elecciones del 7 de octubre. Es importante resaltar que además, hubo exposiciones artesanales.

Este estupendo evento cultural culminó con un atrayente espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el espacio cercano al escenario con luces de colores.(T/ Felipe Silva B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario