12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

martes, 12 de febrero de 2013


En Bolívar
Guayaneses y turistas la vivieron bien con
 el V Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

12/2/2013.- Los guayaneses y turistas visitantes disfrutaron con mucho entusiasmo y alegría la variada programación cultural escenificada con motivo del el V Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2013, que se celebró desde el sábado 9 de febrero hasta el lunes 11, en el Balneario El Rey, de Puerto Ordaz, Municipio Caroní del estado Bolívar, evento el cual formó parte del Plan Nacional para el Vivir Bien que impulsa el gobierno nacional a través de sus instituciones ministeriales.
Para esta edición del V Festival V Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales 2013 el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en un trabajo articulado con el Poder Popular, presentó para el disfrute de los temporadistas más de 10 actividades apropiadas para la convivencia y la sana recreación que se escenificaron durante estos tres días en el Balneario El Rey.
En este espacio público de Puerto Ordaz, los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores estuvieron muy motivados y participando alegremente, además entretenerse y divertirse con las presentaciones de las agrupaciones Musicales de Calipso, de las obras de teatro con zanqueros programadas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
El Festival se constituyó en una gran fiesta popular en la que, la gente gozó y la vivió bien, al tiempo de manifestar su complacencia al ver que esta hermosa actividad fue precisamente proyectada para ellos. dijo la arquitecta Fanny Astudillo, directora General del Gabinete Cultural Bolívar, añadiendo que también parte de la programación del MPPPCultura, con motivo del V Festival, participó con presentaciones musicales el lunes 11, en el desfile de trajes y comparsas de los Carnavales de Ciudad Guayana 2013, en la avenida Gumilla de Puerto Ordaz. T/ Felipe Silva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario