12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

viernes, 10 de mayo de 2013


Este viernes 10 de mayo
Artistas Plástica guayaneses celebran el
Día de las Artes Plásticas



09/05/2013.- A partir de las 4:00 de la tarde de viernes 10 de mayo, creadores de Guayana estarán celebrando el Día de las Artes Plásticas con una exposición, en la sede de la Fundación Centro Nacional de Artesanía, ubicada en la calle Venezuela, cruce con Igualdad, del Casco Histórico de ciudad Bolívar.
En tal sentido el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura a través del  Gabinete de Cultura del Estado Bolívar  y la red de Artes en Ciudad Bolívar, se complace mostrar esta exposición de cinco creadores de la región Guayana, con la cual rinden homenaje al Genio Creador Armando Reverón.
De acuerdo a la información suministrada por el licenciado José Ángel Tomédez, especialista de la plataforma IARTES del Gabinete Estadal Bolívar, los exponentes son los artistas plásticos Daniel Guerra, Félix Morillo, Jemibol Rivas, José
Rosario Pérez y Norelys Blanco, todos inscriptos en Sistema Nacional de Culturas Populares (SNCP).
Tomédez señaló que en el marco de la actividad se llevará a cabo un conversatorio sobre la vida y obra de Armando Reverón participando como mediador el Artista Plástico José Rosario Pérez.
También estarán entregando libros y revistas del Sistema Masivo de Revistas a los asistentes, con la finalidad de incentivar la lectura y cerrarán la actividad con la presentación de la agrupación musical Orinoku. T/ Felipe Silva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario