12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

martes, 15 de octubre de 2013

El sábado 19 de octubre

Escogen Bolívar directiva de la Red Estadal
Popular de Cine y Medios Audiovisuales


15/10/2013.- Con el impulso del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), el día sábado 19 de octubre, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto la octava reunión de los hacedores audiovisuales, creadores y colectivos de esta área, con la finalidad de escoger la directiva entre ellos de la Red Estadal Popular de Cine y Medios Audiovisuales.
Alex Abreu, especialista de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, del Gabinete Bolívar, señaló que así fue acordado en la pasada reunión realizada el sábado 05 de octubre, en la sede de la Fundación Jau Jau, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, con todos los miembros de la Unidad de Producción Audiovisual (UPAC) de esa entidad, así como los colectivos que viene realizando aporte al área audiovisual en la región.
Abreu resaltó que en la reunión de Upata se informó sobre las diversas actividades de la Red, efectuadas en pasadas oportunidades y se planteó la necesidad de conformar la junta directiva definitiva, para el día sábado 19 de octubre de 2013, en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto.
La reunión de la Red en Upata fue de mucha importancia, porque de esta manera se pudo facilitar que los municipios cercanos participaran, además, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura está dando una oportunidad que no se había visto nunca para que los municipios de Bolívar tengan participación activa en la Red Estadal Popular de Cine y Medios Audiovisuales”, significó Alex Abreu. T / Felipe Silva B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario