12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

martes, 1 de abril de 2014


Asamblea abierta al pueblo para la evaluación de
la feria pasada y planificación de la nueva edición
Venezuela Disco 2014, Patria Sonora será nuevamente
construida desde el Poder Popular
 Prensa Cendis (01-04-2014) El 25 y 26 de abril, el salón de usos múltiples de la Fundación Casa del Artista (Caracas), servirá de escenario para el Encuentro Nacional del Poder Popular Discográfico, con el fin de planificar la III edición de Venezuela Disco 2014, Patria Sonora, un espacio donde se podrá construir en conjunto como pueblo soberano, la feria musical más importante del país, basada en la organización, unión y participación de las y los venezolanos.

La feria Venezuela Disco 2014 va a ser una evolución a partir de la creación colectiva. Nosotros estamos empeñados en que la feria la construya el Poder Popular, los mismos músicos, como también el diseño y el concepto”; expresó Pedro Colombet, presidente del Centro Nacional del Disco (CENDIS).

La idea es que todas aquellas personas que se encuentran vinculadas al sonido se conozcan y reconozcan, que los músicos que pertenecen a géneros diferentes, puedan solidificar el gremio musical para trabajar en función de objetivos comunes. La edición pasada de Venezuela Disco, Patria Sonora surgió de la voz y de la voluntad popular, congregadas en asambleas de músicos y colectivos previamente convocados por el Cendis durante los meses de julio y agosto de 2013, para debatir, armar el contenido y forma de la feria, método de trabajo que se repetirá este año con una jornada de más de 12 horas continuas.

Se exhorta al pueblo venezolano a ser partícipe del Encuentro Nacional del Poder Popular Discográfico para la planificación de la feria Venezuela Disco 2014, Patria Sonora,  el 25 y 26 de abril a partir de las 9:00 am en la sala de usos múltiples ubicada en el piso 4 de la Fundación Casa del Artista. La entrada es libre. Asimismo, se invita a confirmar asistencia por medio del correo cendisartistico@gmail.com y a enviar sus propuestas escritas en caso de no poder asistir a la asamblea.
(Fin/Prensa Cendis) T/Jessika Ferraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario