12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

12º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2016

viernes, 16 de septiembre de 2016



Juglares de la Poesía Guayanesa” continúa con
su recital poético musical por el estado Bolívar

(Prensa Gabinete Bolívar de MPPPCultura).- Este sábado 17 de septiembre en el Municipio Heres, los Juglares de la Poesía Guayanesa estarán en la Casa del Congreso de Angostura, a partir de las 10:00 de la mañana, con su programa poético music

al, informó Rocío Novellino, especialista de la plataforma del Instituto de las Artes y Escenas Musicales (AE en el estado Bolívar.

Rocío señaló invita a las familias de las comunidades bolivarense a disfrutar de la presentación de este programa poético musical “Juglares de la Poesía Guayanesa”, el cual brindará un recital en la Casa del Congreso de Angostura a partir de las 10 am, con los poetas Néstor Rojas, Francisco Arévalo, José Araque y Mercedes Gil y la participación musical de Ivo Farfán, Deivis Ojeda y Rosángel Gómez.

Igualmente Novellino indicó que en esta actividad estará también Carlos Yusti, con una disertación en torno a la poesía y las artes plásticas.

De la misma manera recalcó que Juglares de la Poesía Guayanesa en su recorrido por el estado Bolívar tienen previsto estar el día sábado 01 de octubre en Upata, Municipio Piar, donde bajo la coordinación de la cantante y poeta Juanita Aguilera, quien organiza el IV Recital Poético Las Siete Colinas, se presentarán los poetas Néstor Rojas, Francisco Arévalo, José Araque y la participación musical de Ivo Farfán, Deivis Ojeda y Rosángel Gómez.

Esta actividad poética musical tendrá en la UEN Santiago Mariño, a las 9:00 de la mañana, donde participarán por el Municipio Piar Pedro Suárez, Eligio García, Diana Gámez, Misael Briceño, César Zabala, los cantantes Federico Rosas, la Estudiantina Mimina Rodríguez Lezama, el trío Románticos del Sur y Jimi Arrioja.
Seguidamente los “Juglares de la Poesía Guayanesa” el 05 de noviembre viajarán a Ciudad Piar, municipio Bolivariano Angostura, para ofrecer su programa recital poético musical en Ferrominera Orinoco, a las 10:00 de la mañana, atendiendo la invitación de esta empresa estratégica del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario